La calidad es decisiva

Leche con origen

Colinas onduladas, pastos ricos y verdes repletos de fragancias herbales y el panorama de los Alpes de fondo. Bergader se ubica en el encantador paisaje de la Baviera prealpina. Nuestros granjeros contractuales producen en este contexto la leche fresca que se utiliza en la elaboración de las deliciosas especialidades de queso Bergader.

Todo buen queso empieza por la leche.

No nos concentramos solo en la gran calidad durante el proceso de producción de los quesos; también trabajamos estrechamente con nuestros productores lácteos en relación con la calidad de la preciada leche. En definitiva, la leche fresca es el ingrediente más importante para todas las especialidades de queso Bergader.

"Un buen queso crece en el pasto. "

Las granjas de los aprox. 1.700 proveedores lácteos de Bergader se ubican en el paisaje natural, de asombrosa belleza, de los Alpes bávaros. El heno y la hierba forman pastos ricos en hierbas en este lugar. Esto es muy importante para nosotros, ya que la leche tiene un sabor diferente en cada región, al ser distintas las bases de la alimentación. El compromiso y la experiencia de todos los productores lácteos de Bergader garantiza que solo trabajamos con leche sabrosa y de gran calidad. Existen relaciones estables y fiables entre Bergader y nuestros proveedores lácteos que pueden retraerse a generaciones, pasando de padres a hijos. Las regiones lácteas de Bergader incluyen Rupertiwinkel/Burghausen, Chiemgau, la región de Innviertel en la Alta Austria, partes de la Alta Baviera y la región de Schliersee. En ellas, los residentes y los turistas pueden disfrutar de un paisaje virgen con aire limpio mientras las vacas disfrutan de ricos pastos verdes con hierba fresca y plantas herbales.