Productores lácteos por región

rupertwinkel_Bauernhof

Rupertiwinkel / Burghausen

En el hermoso paisaje del Rupertiwinkel (hasta 827 m sobre el nivel del mar) y cerca de la regia ciudad de Burghausen, en el sureste de Baviera, hay cerca de 520 granjas que proporcionan a Bergader leche para sus especialidades de queso.

Chiemgau_bauernhof

Chiemgau

Chiemgau, un paisaje mágico caracterizado por un ambiente rústico y granjas, alberga aproximadamente 190 explotaciones lácteas que proporcionan leche para la producción de las especialidades de queso Bergader. Una región en la Baviera prealpina que también es extremadamente popular entre los turistas.

bayerisches_oberland_bauernhof

Tierras altas bávaras

Las idílicas Tierras Altas Bávaras y su encantador paisaje forman parte de la región prealpina de Baviera. Alrededor de 410 ganaderos lácteos de esta región eminentemente rural proporcionan a Bergader la leche para sus centros de producción en Waging am See y Bad Aibling.

Innviertel_bauernhof

Innviertel

La región de Innviertel, entre Passau y Salzburgo, se extiende a lo largo del río Inn hasta el sur del Danubio. Unos 350 ganaderos lácteos del impresionante y fértil paisaje montañoso de la región prealpina proporcionan leche para el centro de Bergader en Waging am See.

schliersee_kühe

Schliersee

Aproximadamente 250 ganaderos lácteos se ubican en las áreas de Schliersee, Fischbachau, Bayrischzell e Irschenberg. Los granjeros suelen mantener menos de 20 vacas. Los pastos montañosos de la región son hábitats únicos con una plétora de hierbas poco comunes, flores salvajes y plantas herbales alpinas.

Snacks y picoteo

Los snacks son ideales para buffets, encuentros con amigos y picnics.

Recetas de Snacks

Historia de Bergader
"Una buena empresa es como un buen queso. Madura."

Más