Una innovación deliciosa por parte de nuestros maestros queseros:

Bavaria blu – el queso blando se topa con el moho azul

La continua historia de éxito de Bavaria blu comenzó hace más de 40 años: 
In 1972, Charlotte Steffel – hija del fundador de nuestra empresa – lanzó una nueva línea de productos con Bavaria blu que establecería la norma para una nueva generación de especialidades de queso azul.

Este tipo de innovación – la unión del moho azul de gran calidad con el queso blando cremoso de leche fresca – continúa el legado familiar iniciado por el fundador de la empresa, Basil Weixler, en 1920, quien reinventó el arte de la producción de quesos con su "Roquefort de las Montañas Bávaras".

  • Elaborado con leche de la mayor calidad proveniente de los Alpes bávaros. Las vacas se alimentan de la sabrosa hierba de pastos verdes repletos de fragancias herbales en este paisaje cuya belleza quita el aliento y que concede a Bavaria blu su exclusivo sabor.
  • Elaborado artesanalmente según la receta tradicional, utilizando la destreza de nuestros experimentados maestros queseros
  • Bajo contenido en lactosa y libre de gluten
  • Producido totalmente sin aditivos ni conservantes
  • Delicioso en sándwiches o para refinar una amplia gama de platos fríos y calientes


¿Ya lo ha probado? Descubra nuestras diferentes variedades:
Entrevista con el maestro quesero Bernhard Niedermaier

"Nuestro Bavaria blu es una composición de queso blando de calidad excepcional: una combinación de moho azul fino y sabroso, y un queso blando suave y cremoso... "

Más